lunes, 17 de junio de 2013

César Ciriano Vela en los medios de comunicación

Tres opciones para los letrados zaragozanos. Leer artículo completo.   "El abogado debe ser considerado como un profesional cercano, que está para ayudar y para resolver problemas" El próximo 19 de diciembre, el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza vivirá una jornada electoral que servirá para renovar su Junta de Gobierno. Entre los cargos que se convocan se encuentra el de decano, un puesto al que aspira el zaragozano César Ciriano. Doctor en Derecho Administrativo y con diez años de experiencia dentro del Colegio, Ciriano considera que ha llegado el momento auparse al Decanato. No obstante, insiste en señalar que el suyo no es un proyecto individual, sino de un equipo. Su candidatura, Abogados por el Cambio, reúne a un grupo de profesionales de distinta procedencia e ideología, pero con el propósito común de conseguir que los letrados se sientan orgullosos de su profesión y que obtengan el debido reconocimiento. Leer artículo completo.
Los candidatos a decano del Colegio de Abogados presentan su programa en el primer debate electoral de la institución La carrera electoral para la Junta de Gobierno del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza ha vivido este jueves uno de sus momentos álgidos con la celebración, en la sede del propio colegio, de un debate en el que han tomado parte los tres candidatos a decano y que se ha celebrado por primera vez en la historia de la institución. César Ciriano, Fernando Navarro y Antonio Morán han aprovechado la ocasión para explicar a los colegiados asistentes los principales puntos de sus programas. Leer artículo completo.
Elecciones Colegio de Abogados de Zaragoza César David Ciriano. Candidato a decano del Colegio de Abogados de Zaragoza. Pretendemos que este Plan Estratégico sea el instrumento para la defensa de los intereses de la abogacía de Zaragoza para estos próximos complejos años que se avecinan (llenos de retos y de dificultades, pero también de oportunidades), y que contribuya a reforzar la imagen y el prestigio social de los abogados y su posición dentro de nuestra sociedad actual, y ayude a todos los compañeros y compañeras a desenvolverse con éxito (en el ámbito profesional y económico), ante los importantes CAMBIOS y RETOS que tenemos planteados en la actualidad. Leer artículo completo.